¿Quienes somos?

Antes de entrar de lleno a este proyecto de integración y acompañamiento quisiéramos hacer un pequeño resumen de quienes integramos actualmente Innoviendo


Ing. Heckel Hermoso 
Cursando un Magister en la UCV en Sistemas Paralelos, Distribuidos y Redes de Computadoras. Graduado en la Unefa 2009. Certificado IBM como desarrollador de software. Realice mis pasantías en el CENIT desarrollando un Sistema para el Control de Procesos de la Red Académica. Obtuve un contrato en la Oficina de  Investigación, Desarrollo e Innovación del Cenit para desarrollar un Sistema de Resguardo Patrimonial  Estuve brevemente en la Fundación Negra Hipolita desarrollando una intranet en drupal.  Actualmente me encuentro laborando en a Oficina de Planificación Estratégica del Menpet.  Me considero dispuesto a aprender y valoro la experiencia que cada uno puede aportar. Mi hobby es leer de todo un poco y de allí surgen las ideas que me gustaría compartir.




Ing. Jose Osorio
Graduado en la Unefa 2009. Certificado IBM como desarrollador de software.  
Realize un proceso de pasantias en el 2008 en el MENPET donde desarrollo un sistema HELPDESK para el personal de soporte técnico. En el MINPAL desarrolle un conjunto de soluciones de software entre ellas el SIGPOA un sistema para la planificación del Plan Operativo Anual.  
Actualmente me encuentro como Coordinador de sistemas de SAFONACC donde espero seguir apoyando e innovando.
Soy un buscador de soluciones que permitan agilizar el proceso de desarrollo de sistemas mediante metodologías o herramientas de las cuales espero poder compartir con ustedes mediante este blog.


- TSU. Gregorio J. Bolívar B. 
- IRC = gbolivar
-
Linux User ID: #537592
Certificado de IBM como desarrollador de aplicaciones Web, cursado en la Unefa Chuao Cohorte PIV.
He desarrollado sistemas y modulos para el
Hospital Militar( automatización de los registros de historias medicas),  
FUNDABIT (Sistema de Registro y control de actividades SIRA),  Fundación Negra Hipólita (Sistema de Atención a ciudadanos SAC, Sistema de Gestión de Centros, Sistema de Puntos de Cuentas, Sistema de Registro y Control de telefónicos SISCONTEL, Intranet con Drupal 6.x, Automatización de Censos de los ciudadanos en Situación de Calles).  

Actualmente laborando en la Fabrica Nacional de Cemento, donde espero seguir avanzando en los desarrollos e implementaciones de sistemas bajos plataformas de tecnologías libre.
Soy una persona que me encanta la tecnología libre, he configurado varios servicios como Web, base de datos, VPN, Panel para administrar Web - Hosting con GNUPanel o Web-CP del cual espero ser de ayuda .


Les deseamos mucho ÉXITO y un saludo de amistad a todos ustedes.